Murales en Ciudades

Arte mural en las ciudades

Ya están terminados los murales en la ciudad – San Rafael

Iguazú luce el mural más grande de la provincia

Murales en la Ciudad de La Plata

 


Ya están terminados los murales en la ciudad – San Rafael

19 murales fueron plasmados en el marco del certamen “Pinto mi aldea”, organizado por el municipio de San Rafael en conjunto con la dirección de Cultura. Un jurado compuesto por muralistas, referentes de las artes visuales y docentes de artes visuales junto a responsables de cultura y turismo de la Municipalidad de San Rafael, tendrán la responsabilidad de designar los ganadores.

Conocé todas las obras y su ubicación: http://elsanrafaelino.com/ya-estan-terminados-los-murales-en-la-ciudad/

 


 

Iguazú luce el mural más grande de la provincia

Puerto Iguazú tiene entre sus paredes la obra colectiva más grande de Misiones. Se trata del mural realizado por catorce artistas plásticos de diferentes puntos del país, además de la participación de referentes de la pintura de Brasil, Paraguay y Bolivia.

Imagen: El Territorio

El proyecto se enmarca en la tercera edición de Mezcla Urbana, organizada por Antonio Olivera con el apoyo de la Municipalidad de Iguazú y la Dirección de la Juventud, que facilitó la logística y los materiales para los participantes.

LEER MÁS: https://www.elterritorio.com.ar/iguazu-luce-el-mural-mas-grande-de-la-provincia-23233-et


 

Galería de Fotos – Murales en la Ciudad de La Plata

Imagen: Infocielo

Mirá todas las fotos: https://infocielo.com/nota/101892/la-plata-capital-nacional-de-los-murales-entra-y-recorre-en-imagenes-la-ciudad-del-arte-callejero/


 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.