Talleres de Muralismo en Buenos Aires – Segundo Semestre

Buenos Aires está llena de arte, de cultura y de opciones variadas para todo público. Y dentro de esta variedad se encuentra el arte mural como una expresión más que la ciudad nos regala al transitar por sus barrios. Buenos Aires quiere seguir expresándose en sus muros y a través de ellos los ciudadanos que desean plasmar en el muralismo un medio para revelar sus talentos.

img_como_pintar_letras_en_un_mural_811_orig

Existen en la ciudad diversas propuestas de talleres de muralismo para aquellos y aquellas que deseen incursionar por este territorio artístico por primera vez y también para los más experimentados.

Acá algunas opciones para que cada uno encuentre la puerta que lo lleve al despliegue de sus destrezas.

En el barrio de Once Brenda Cap dicta talleres de muralismo en el Centro Cultural Alfonsina Storni, Tucuman 3233, todos los jueves de 18 a 21hs,  no hace falta contar con conocimientos previos de plástica. Los interesados pueden dirigirse personalmente o llamar al 4862-1275 de 18 a 21hs para inscribirse. Como el curso ya está empezado se sugiere consultar con la docente Brenda Cap por mensaje privado de facebook para alinear intereses y perspectivas del taller.

Para quienes busquen una alternativa más avanzan Juan Bauk ofrece sus talleres los días martes, miércoles y jueves de 10 a 16hs. Los requisitos son tener más de 18 años y contar con conocimientos de dibujo o pintura. Para mayor información los interesados podrán contactarse con Juan Bauk por mensaje privado de facebook y realizar todas sus consultas.

Por su parte en el barrio de Villa Crespo Nicolas Valeiras ofrece taller de pintura los días miércoles y jueves de 18.30 a 21.30hs con algunas salidas durante los fines de semana para pintar en la calle en gran formato junto a otro artistas. Para contacto: nvaleiras@hotmail.com y por mensaje privado de facebook a Nicolas Valeiras.

A partir de septiembre Oveja lanza una nueva etapa de su taller “Breve Guia para hacer arte en la calle” para quienes no tuvieron la oportunidad de sumarse en ocasiones anteriores. El taller se dictará los días sábados a las 14hs en Villa Urquiza.

Su página: https://www.facebook.com/breveguiaparahacerarteenlacalle?fref=ts

Para mayor información los interesados/as podrán consultar a través de esta página de facebook o por mail a emepece@ymail.com.

La modalidad de taller que está realizando Christian Heredia es presencial y en el espacio de obra. “La meta es conformar un equipo de profesionales comprometidos para llevar adelante futuros proyectos propios y de terceros”, detalla el artista. Para comunicarse con Christian pueden escribirle por mensaje privado o a su mail  christian.heredia@yahoo.com.ar.

Y Lean Frizzera continúa dando sus talleres de Muralismo para todos los niveles los sábados de 14 a 17, Gran Formato en tela los martes y jueves de 18 a 21hs y Dibujo los sábados de 17 a 20hs. Los tres talleres se dictan en el barrio de Parque Chas/Villa Urquiza. Quienes deseen contactar con Lean Frizzera podrán hacerlo directamente por mensaje privado de facebook.  Quienes quieran visitar su Fan Page:

https://www.facebook.com/LeanFrizzeraOficialFanpage?fref=ts

Ahora ya conocés varias opciones para sumarte a la aventura de la pintura mural, tu contribución al arte es importante y podés encontrar el espacio que más se adapte a tus preferencias. Contactate con los artistas y comenzá tu camino!!

 

www.facebook.com/muralesdebuenosaires

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s