Club Atlético Chacarita Juniors homenajeó a Carlitos Balá con un mural en su estadio de San Martín

El Club Atlético Chacarita Juniors brindó fines de noviembre un sentido homenaje a un simpatizante muy especial, el querido Carlitos Balá, hincha de la camiseta tricolor. La institución de San Martín, guiada por la idea de uno de sus socios, decidió retribuir al animador con un mural en uno de los muros linderos del estadio ubicado en la localidad de Villa Maipú, sobre la calle Matheu.

Mural Carlitos Bala Club Atético Chacarita Juniors

La idea del homenaje fue de Pablo Picarelli y la caricatura, realizada por el pintor Jorge Pagliano. Luego del homenaje y la inauguración del mural, recibió además el carnet de socio honorario del club y fue agasajado con un almuerzo en la sala de prensa, donde estuvieron sus familiares, parte de la comisión directiva y Toti Ciliberto, otro reconocido hincha de Chacarita.

“Chacarita es mi barrio y mi club. Es decir que Chacarita es mi vida. Mis orígenes están ahí, como lo están mi infancia, mi adolescencia y mi juventud. Gracias a los que realizaron este mural, es maravilloso, y gracias para la gente del club. Estoy muy emocionado, porque me han hecho recordar lo que significa Chacarita para mi”, expresó Balá, muy conmovido, durante el homenaje.

Luego de este evento y ante la gran aceptación que tuvo la idea, desde la institución manifestaron la intención de comenzarán a diagramar próximos murales para seguir homenajeando tanto a personalidades como a equipos que quedaron en la historia.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s