“Ruta de Murales” recorrió más de 3.500 km de Argentina

Practica participantes de Ruta de Murales (1)  IMG_0179

“Ruta de Murales” es una  iniciativa promovida por Sinteplast y MTN que promueve el arte urbano en distintas ciudades del país buscando incentivar a artistas noveles urbanos y sorprender a los habitantes agregando belleza y color en cada una de las ciudades elegidas. 

Tras recorrer 3.575 km y capacitar a 120 asistentes en los laboratorios creativos y de aprendizaje impartidos por el MTN CREW, culminó su primera etapa en las ciudades de Santa Fe, Corrientes, Posadas, Salta, Santiago del Estero y Córdoba.

El MTN CREW de Montana Colors, compuesto por Christian Riffel (Poeta), Lionel Olivieri (Lion Lion) y Pedro Perelman (as FASE), ofrecieron un total de 144 horas de jornadas de formación destinadas a nóveles artistas urbanos de cada provincia, quienes ganaron conocimientos prácticos y teóricos.

A partir de septiembre la Ruta de Murales continuará con otros destinos del sur del país. Los interesados en participar podrán inscribirse a través de www.rutademurales.com

Ruta de Murales – Youtube

 

Suscríbete al Newsletter y recibe novedades sobre muralismo, arte urbano, eventos y temas de la comunidad en tu correo. SUSCRIBIRSE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s