Mural Homenaje a Juan Alberto Badia

Desde Murales Buenos Aires nos sentimos honrados de haber sido convocados por Supermercados DIA para seleccionar al artista que participaría de este hermoso homenaje al queridísimo Juan Alberto Badia.

Si estás por Thames y Av. Córdoba (Palermo) subí tu foto a las redes con el hashtag #superbadia.

Mural homenaje a Juan Alberto Badia

Mural Homenaje a Juan Alberto Badia – realizado por Cristian English con el apoyo de Supermercados DIA. (Thames y Av. Córdoba | Palermo – Buenos Aires).

Cómo no recordarlo… fue y es parte de la vida de tod@s nosotros!! Acá un excelente compilado de TVR para rememoralo!!

 “Es triste el olvido” dijo. Y se encargó de trascender

Un fin de semana #extralarge sirvió de inspiración para que emociones y creatividad se unieran, y Jazmin Badia (productora radial) y el artista urbano Sebastian Andreatta Bih_Art, encontraran en el laberinto de posibilidades un modo distinto de rememorar a un grande de los medios y la comunicación argentina. Y tal como lo hizo “Beto”, con reveldía e innovación, intervinieron la pared de una sucursal de la cadena Día para formar la palabra BADIA. Sobre una pared, sobre un muro, en un espacio público y apto para todo público. La repercusión no tardó en llegar, Jazmin (sobrina del locutor) y Sebastian (@bih_art) se encargaron de compartir en las redes sociales y la replicación fue inmediata. Y se fue armando un rompecabezas donde cada uno, cada una, fue agregando su contribución. Típico de los medios sociales actuales, donde ninguna historia puede ser construida si no es con el aporte comunitario.

con reveldía e innovación, intervinieron la pared de una sucursal de la cadena Día% para formar la palabra BADIA

#badia

Varios usuarios se sumaron y compartieron la imágen con el hashtag #badia, añadiendo comentarios, historias y recuerdos del querido y entrañable Juan Alberto.

bih_art

Dada esta movida, Supermercados DIA decidió tomar el desafío y convocar a algún artista que pudiera redoblar la apuesta. Sin duda alguna Cristian English era el artista indicado para este homenaje!

Recordar a Juan Alberto Badia para los que amamos el periodismo y la comunicación social, es volver a tener presente que no hay pasos arriesgados si nuestros sueños y deseos tienen la posibilidad de alcanzarlos.

Mural Juan Alberto Badia

Jazmín Badía, Cristian English, Sebastian Andreatta (Bih Art), Valeria Barrasa (Murales Buenos Aires), Karina Sovier. Foto Gentileza Jamín Badía

Gracias Jazmin Badía y Bih Art por la iniciativa, a Supermercados DIA por haberse sumado a este sentido homenaje y a Cristian English por su arte, y a VOS que vas a seguir replicando y continuando esta historia, recordándolo, rememorándolo y sumando tu aporte….

Valeria Barrasa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s