Estreno Local del Documental – Las Paredes Blancas no dicen Nada

El documental Las paredes blancas no dicen nada, producido por Graffitimundo, tendrá su estreno local en el Centro Cultural Recoleta el miércoles 12 de junio a las 20hs. La proyección del largometraje se realizará en el marco de la muestra actual “Viral mural”. Las entradas serán libres y gratuitas y se retirarán el mismo día una hora antes de la función.

Las Paredes Blancas No dicen Nada - Estreno

SINOPSIS
“Las paredes blancas no dicen nada” es un documental sobre arte y activismo en el espacio público porteño. Más de un siglo de oscilaciones entre democracias y dictaduras militares generó sucesivas generaciones de artistas, grafiteros y activistas que plasman en las calles mensajes de lucha y resistencia. Las paredes de Buenos Aires tienen un poder asombroso: son la voz de la ciudad; este documental revela lo que tienen para decirnos.

El documental tuvo su estreno internacional en Canadá como parte del renombrado festival internacional de documentales HotDocs, en Mayo del 2017. En Abril del 2019 recibió el Premio del Jurado Joven por Mejor documental debut en el festival internacional de cine Master of Art en Sofia, Bulgaria. LEER MÁS


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s