Salen a la luz las primeras fotos de Banksy

Considerado uno de los mejores artistas callejeros del mundo, sus obras se venden por millones de dólares, pero el misterio aún sigue sin resolverse.

Fuente: Clarin

Uno de sus antiguos colaboradores publicó una serie de imágenes del artista cuya identidad continúa siendo un gran misterio.

Su “Niña con globo” en dorado alcanzó la cifra de casi 500 mil dólares en la casa de subastas Christie’s, y los chimpancés en el parlamento británico, más de 11 millones. Tiene admiradores en cada rincón del planeta, pero su identidad sigue siendo un gran enigma.

Las primeras imágenes de Banksy. (Foto: Steve Lazarides)

Mucho se ha especulado sobre quién se esconde detrás de este artista callejero y ahora uno de sus antiguos colaboradores ha revelado algunas de las fotografías que le hizo durante más de una década.

La identidad de Banksy es un misterio. (Foto: Steve Lazarides)
El encargado de mostrarlas al mundo es Steve Lazarides, quien estuvo unos once años acompañando a Banksy siendo su fotógrafo, agente y hasta galerista. Ahora está a punto de publicar un libro que se titulará Banksy Captured, donde en 250 páginas revelará algunos de los momentos que vivieron juntos. Ahí se recogerán varias fotografías del artista que documentarán algunos de sus años de gloria.
Leer nota completa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s